domingo, diciembre 16, 2007

SHAMUEL


Martes
Arcángel Shamuel: Encarna el principio del amor puro e incondicional.
Su nombre significa: El que ve a Dios
Color: Rosado
Es el arcángel del amor incondicional, de las relaciones, la indulgencia, el amor divino.
Sus dones: Amor divino, amor por la humanidad, amor de pareja, amor fraternal, ternura, bondad, comprensión.
Lo que le podemos pedir:
Sacarnos del abismo de la aflicción, amarnos a nosotros mismos, despertar el amor por los demás, abrir nuestro corazón al amor, afianzar un vínculo paterno–filial, valorar el amor que disfrutamos en nuestra vida.
Su Invocación:
Amado Arcángel Shamuel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz rosada. Llena mi corazón de amor incondicional.
Guíame a fin de sentir amor por los demás y por mi mismo. Elimina la negatividad de mi corazón. Cura el dolor del interior de mi corazón. Ayúdame a consolidar mi relación con ______ Ayúdame a dejar mi relación con _________

No hay comentarios.: