domingo, diciembre 16, 2007

GABRIEL


Miércoles
Arcángel Gabriel: nos ayuda a encontrar nuestra verdadera vocación. Es el arcángel de la anunciación, de las cosas nuevas, de la expresión de nuestros más profundos sentimientos.
Su nombre significa: Fortaleza de Dios
Color:Blanco
Es el arcángel de la guía, la visión, la inspiración, la profecía, la purificación.
Sus dones: Purificación, inspiración, visión, expresión, comunicación, guía y protección de la familia y en el trabajo
Lo que le podemos pedir:
Purificación, si nuestro cuerpo esta saturado de toxinas. Purificación, si nuestros pensamientos son impuros o negativos para despejarlos y aclararlos. Si sufrimos o hemos sufrido un ataque Psíquico. Purificación si notamos negatividad en el trabajo, hogar, o el entorno. Purificación si sentimos que hemos absorbido los problemas de otras personas.
Su Invocación:
Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca. Guíame en la senda que sigue mi alma. Revélame la vocación de mi vida. Ayúdame a interpretar mis visiones. Inspírame y guíame en los cambios que se avecinan. Purifica mi mente mi cuerpo y mi espíritu. Elimina de mi cuerpo las sustancias tóxicas. Elimina de mi mente los pensamientos impuros. Dame el don de la palabra y la expresión. Guíame hacia el trabajo, donde mis talentos sean reconocidos.

No hay comentarios.: