domingo, diciembre 16, 2007

LOS 7 ARCÁNGELES


Existe una gran legión de Ángeles y por lo tanto de Arcángeles; en nuestra cultura y para las tres religiones más reconocidas, como son la Judía, la Musulmana y la Católica, se conocen los siete Arcángeles más poderosos que gobiernan los días de la semana, los colores y los dones principales; además, están los 72 ángeles cabalísticos, reconocidos en la religión judía y conocidos por las otras religiones.

Nombraremos los siete Arcángeles que gobiernan los días de la semana.

Domingo
Arcángel Miguel: Protección Física, Emocional, Espiritual y Psíquica.
Su nombre significa: El que es como Dios, el que se parece a Dios.
Color: Azul, dorado
Se le representa con la espada, sujetando la balanza de la justicia o con la llama azul de la protección
Sus dones: Valor, fuerza, integridad, verdad.
Lo que le podemos pedir:
Protección física, emocional, y psíquica, en cualquier caso de agresión, o peligro, cuando tenemos miedos reales o imaginarios, cuando nos sentimos atados a lugares, personas o cosas.
Su Invocación:

Amado Arcángel Miguel, (3 veces) acude (3 veces) ayúdame (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz azul, haz un círculo de protección a mi alrededor que me haga invisible e invencible a cualquier energía que no sea la de Dios.
O le puedes pedir, bajo esta misma invocación, que te entregue cualquiera de sus dones. Pídele que traiga a tu mundo, a tu vida, la fuerza, la integridad o lo que tú sientes que te falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elías Viene Primero Mateo (17: 10-11-12-13)

Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué pues, dicen los escribas que es neceserio que Elías venga primero?

Respondiendo Jesús les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el hijo del Hombre padecerá de ellos.

En el versículo 13 dice: Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Comentario

Cuando El Señor les dice: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Les profetisa para el futuro, que Elías también vendrá antes de su regreso a la tierra; recuerda que Juan el Bautista ya había sido ejecutado. Otro dato muy importante, Juan el Bautista (Elías) en aquel tiempo, (preparó el camino del Señor Lucas. 7: 27). Y antes del regreso del Señor para el tiempo del fin, (Restaurará todas las cosas).

El Advenimiento del día de Jehová (MAL. 4: 5)

He aquí, yo os envió el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová grande y terrible.

Se cumplen estas profecías, Elías ya está (Restaurando todas las cosas).

Elías No Vino Sólo (Ap. 11: 1-2-3)

Se acerca el tiempo de los 42 meses de gran tribulación, en dicho tiempo Jehová dará para que profeticen a sus dos testigos (Ap. 11:3). Estos dos testigos son: Elías y Moisés (Ap. 11: 6).

La Voz Del Séptimo Ángel (Ap. 10: 7)

Elías dice: Yo soy la voz del séptimo ángel, la voz que clama hoy con la prédica del Evangelio Eterno (Ap. 14: 6-7). Este Evangelio se está predicando por Internet, Televisión, Radio, etc. A toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Para Más Información: www.lavozdelseptimoangel.com

En la página recomendada, se encuentra el punto final de la física teórica.