domingo, diciembre 16, 2007

JOFIEL


Lunes
Arcángel Jofiel: Despertará de su sueño a las almas dormidas.
Su nombre significa: Belleza de Dios
Color: Amarillo
Es el arcángel del despertar, las almas dormidas y la iluminación.
Sus dones: El despertar, la sabiduría, la iluminación, la inspiración, la creatividad y el júbilo.
Lo que le podemos pedir:
Que nos revele la suprema sabiduría, comprendernos a nosotros mismos y a los demás, arrojar luz sobre situaciones de conflicto, claridad mental, luz interior, risa y alegría, poder de crear. Es el Arcángel de los proyectos y los negocios.
Su Invocación:
Amado arcángel Jofiel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz amarilla: ayúdame en mi búsqueda de la iluminación. Descúbreme la suprema sabiduría. Llena mi vida de alegría y risas. Llena de luz mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.
Revélame los dominios etéreos. Ilumina mi poder de crear.

No hay comentarios.: