domingo, diciembre 16, 2007

RAFAEL


Jueves
Arcángel Rafael: De el emana el poder curativo de lo divino.
nombre significa: Poder curativo de Dios. Dios cura.
Color: Verde
Es el arcángel de la curación, la integridad, la unidad y la verdad
Sus dones: Salud; sanar a todo nivel emocional, mental, físico, y espiritual; nos da el don de la transformación.
Lo que le podemos pedir:
Sanar si estamos enfermos o si un ser querido lo esta. Si vamos a someternos a una operación quirúrgica o un tratamiento. Si como terapeuta nos hace falta una ayuda o una orientación. Si somos médicos o cirujanos. Si sufrimos algún dolor físico, emocional o mental. Si sabemos que necesitamos un cambio radical. Si necesitamos curar heridas del pasado.
Su Invocación:
Amado Arcángel Rafael (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz verde. Ayuda a mi cuerpo a recobrar la salud. Poned remedio a mi dolor, físico, emocional o mental. Ayúdame en mi curación y a restablecer (lo que se quiera curar). Asísteme en mi trabajo curativo. Curad mi espíritu herido.

No hay comentarios.: