jueves, febrero 28, 2008
La Ley de Atracción
LA LEY DE ATRACCIÓN
(Por Diego de la Rivera Ruiz)
AL HACERNOS MÁS "POSITIVOS" TENDEMOS A ATRAER MÁS ABUNDANCIA.
NATURALMENTE LA ABUNDANCIA NO ES SÓLO ECONÓMICA.
IMPORTANTE
Lo más importante que debe comprender es que la vida es como es y no como le gustaría a usted que fuera, y hay cosas que definitivamente no podemos cambiarlas.
Cada persona debe invocar por, para y trabajarse a sí mismo, nunca invocar algo en nombre de otra persona, porque no puede pensar ni sentir por otro. Su trabajo es usted.
Ponga la atención en lo que quiere experimentar, ya que la energía fluye donde está la atención.
Con su mente no puede cambiar los hechos, pero sí la percepción y el significado.
Usted tiene el poder de conectar con la reserva ilimitada a través de sus pensamientos y sentimientos, y atraer todo lo que desea a través de su experiencia.
“Cuando la mente individual conecta con la universal recibe todo su poder”.
SU OBJETIVO
Para lograr este objetivo, lo que necesita usted, probablemente, es un "Trabajo Interior".
El mundo exterior es el mundo de los efectos, es el resultado de sus pensamientos.
Debe buscar la "Felicidad", la "Prosperidad", la "Paz" y la "Visión Interior", y luego se manifestará todo en el exterior.
El deseo le conecta con el objeto deseado y la expectativa lo trae a su vida.
A esto se le denomina "La Ley de Atracción".
Es el "sentimiento" lo que crea la atracción, no sólo el pensamiento o la imaginación.
Si está imaginando o pensando sin "sentir" la abundancia, el éxito, el amor o la dicha, no está creando el "poder de la Atracción".
Usted tiene el poder de conectar con la reserva ilimitada a través de sus pensamientos y sentimientos, y atraer lo que desea a través de su experiencia.
Recuerde que:
CUANDO LA MENTE INDIVIDUAL CONECTA CON LA MENTE UNIVERSAL RECIBE TODO SU PODER.
Somos seres ilimitados, no tenemos tope.
"Las aptitudes, talentos, dones y poder que hay en el interior de todo ser humano de este planeta son ilimitados".
Michael Bernard Beckwith.
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado".
Buda.
CÓMO PROCEDER
La verdadera magia ocurre cuando está alineado con su propósito de vida y trabajando o poniendo su energía en lo que hace que su corazón cante.
Su intención debe ser clara y precisa, y actuar con la mente, el corazón y el espíritu, todos alienados en la misma dirección. Cuanto más clara sea la intención, mejores serán los resultados.
Cuanto más pueda tranquilizar su mente, sus pensamientos, sus emociones y relajar el cuerpo, más oirá su voz interior llevándole en dirección de sus sueños.
LA LIBERACIÓN
Su mente es como un computador, y debe liberar espacio y aumentar la memoria para poder focalizar toda su energía en pos de su objetivo.
Las cargas emocionales fuertes y las experiencias negativas son como los programas y archivos que se han dejado abiertos y que siguen funcionando en el trasfondo de nuestras vidas.
Por lo tanto debemos hacer algo urgente.
De acuerdo a la “Ley del Péndulo” un extremos sería expresarlo, y el otro reprimirlo, pero ninguna de las dos alternativas es una solución.
La liberación de la emoción sólo se logra en el centro del péndulo, “soltando” esa emoción negativa, aumentando y mejorando el aprovechamiento de la energía.
No debe seguir malgastando su energía en sufrimiento ni preocupación, sino debe “enfocarse en lo positivo”, en la “realización de su proyecto personal”.
CONSEJOS
La meditación en grupo es muy beneficiosa tanto para las personas en forma individual como grupal, ya que trae prosperidad al grupo y se potencia a la gente que está meditando.
Los acontecimientos externos son simplemente el resultado de lo que ya hemos hecho dentro de nosotros.
Cuanta más clara sea su intención, mejores serán los resultados.
Todos los maestros espirituales han escrito lo mismo: “Imagina que ya tienes lo que quieres y escríbelo. Cuando lo piensas y sientes en forma simultánea es cuando se hace realidad”.
Por ende cuando sepa lo que quiere, todo lo que realmente tiene que hacer es pensar en ello y sentirlo. El Universo – el espíritu de todo lo que existe- recibirá su señal y la proyectará.
“La Energía que envía es el resultado que obtiene”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario